Uncle Sam School of English

Río Tigris 109 # 1, Mexico City, Distrito Federal 06500, Mexico
courses

Cursos

Inglés
school
nearby

Escuelas de Inglés populares cerca de Uncle Sam School of English

have-questions

¿Preguntas?

Pedir información
owner

¿Tiene algún tipo de afiliación con el Uncle Sam School of English?

Si es el propietario o director del Uncle Sam School of English, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Manage my school profile »
photos

Fotos

  • Uncle Sam School of English 1/3
  • Uncle Sam School of English 2/3
  • Uncle Sam School of English 3/3
map

Map

Río Tigris 109 # 1
Mexico City
Distrito Federal 06500
Mexico

Ubicación

"Uncle Sam School of English" es una escuela en línea principalmente para personas que tienen conocimientos de inglés, pero no tienen la oportunidad de conversar en inglés en su país.

Proporcionamos hablantes nativos de inglés para conversar con uno a uno (usted es el único alumno). Nuestras conversaciones están disponibles en persona o por Internet.

Nuestras lecciones son de formato a su propio ritmo, (APRENDE TAN LENTO O RÁPIDO QUE DESEE).

Ofrecemos lecciones a través de Internet que consisten en videos, videos interactivos, presentaciones en PowerPoint y PDF. Estos están disponibles para el estudiante 24/7, sin costo para el estudiante.

El estudiante puede descargarlos y mantenerlos como propios y revisar las lecciones tantas veces como lo deseen. Las instrucciones y las lecciones están disponibles en el idioma de la persona.

questions

Preguntas y respuestas

¿Preguntas? Recibe respuestas de nuestros consejeros estudiantiles, del personal de la escuela Uncle Sam School of English y de alumnos anteriores.

Haz una pregunta