Oxford Summer Courses

Sidney St, Cambridge, England CB2 3HU, UK
courses

Cursos

Oxford Summer Courses ofrece los siguientes tipos de cursos:

a partir de
Mex$ 96,190

a partir de
Mex$ 96,190

a partir de
Mex$ 96,190

a partir de
Mex$ 96,190

a partir de
Mex$ 96,190

a partir de
Mex$ 96,190

a partir de
Mex$ 96,190

a partir de
Mex$ 96,190

a partir de
Mex$ 96,190

a partir de
Mex$ 96,190

a partir de
Mex$ 96,190

a partir de
Mex$ 96,190
school
photos

Fotos

  • Residencia de estudiantes ofrecida por Oxford Summer Courses 1/11
  • Residencia de estudiantes ofrecida por Oxford Summer Courses 2/11
  • Residencia de estudiantes ofrecida por Oxford Summer Courses 3/11
  • Residencia de estudiantes ofrecida por Oxford Summer Courses 4/11
  • Entrada de Oxford Summer Courses 5/11
  • Oxford Summer Courses 6/11
  • Oxford Summer Courses 7/11
  • Oxford Summer Courses 8/11
  • Oxford Summer Courses 9/11
  • Oxford Summer Courses 10/11
  • Oxford Summer Courses 11/11
housing

Alojamiento

Oxford Summer Courses ofrece los siguientes tipos de alojamiento:
student-residence

Residencia de estudiantes - Habitación compartida para 2 personas - Desayuno y cena

No aplica
semanal

Student residence (on-campus) - 2-person shared room - Breakfast and dinner

Rango de edades: 13 - 24 años
Dirección: Sidney St, Cambridge CB2 3HU, United Kingdom
Emplazamiento: In the city center of Cambridge
Tipo de alojamiento: Residencia de estudiantes (en el campus)
Tipo de habitación: Habitación compartida para 2 personas
Régimen de comidas: Desayuno y cena (14 comidas por semana)
Instalaciones : Lavandería, teléfono, internet Wi-Fi, internet gratis, alfombra, madera, calefacción, supervisión 24/7, y jardín
Distancia a la escuela: 5 minutos en caminata
Disponibilidad: enero - diciembre
Día de llegada: domingo, en cualquier momento
Día de salida: sábado, en cualquier momento
No aplica
If you are aged 16-17 or 18-24 you will stay at the beautiful Sidney Sussex College in single rooms occupied by students during term time. It occupies a secure site in the heart of Cambridge’s centre. Sidney Sussex was founded in 1596 on the site of a Franciscan friary, and has educated great minds including Oliver Cromwell, who ruled England as a Parliamentarian after the Civil War (1642-1651).The college is also credited with providing many of the mathematicians for the code breaking triumphs at Bletchley Park during World War II. Sidney Sussex remains a thriving, world-leading academic community to this day.

If you are aged 13-15 you will stay at Fitzwilliam College, in modern single rooms occupied by students during term time. It occupies a safe, modern and spacious site about a mile from Cambridge’s centre. Founded in 1869 it has educated great minds including six Nobel Prize winners, with the economist Josef Stiglitz and the first Prime Minister of Singapore Lee Kuan Yew amongst them. The modern college site is also centred around a beautiful Grade II regency manor house owned by the Darwin family. Fitzwilliam remains a thriving, internationally diverse college steeped in history and is a great base for our students to expand their minds and explore Cambridge this summer.
visa

Apoyo para visas

Language International no puede realizar el proceso de aplicación de visas en nombre de los estudiantes. Sin embargo, podemos proporcionarle toda la documentación necesaria que va a necesitar como parte de su aplicación.

Los ciudadanos de Unión Europea no necesitan un visado para estudiar inglés en Reino Unido. Si no es ciudadano de la Unión Europea, se necesita una visa para poder vivir y estudiar en Reino Unido. Si necesita una visa y desea estudiar en Reino Unido durante más de 11 meses, recibirá un número de referencia llamado Confirmation of Acceptance for Studies (CAS) que necesitará enviar a la embajada del Reino Unido junto con su solicitud de General Student Visa. Es importante mencionar que la legislación del Reino Unido afirma que un CAS sólo podrán expedirse a los estudiantes que desea estudiar en Reino Unido por más de 11 meses.

Si necesita una visa y desea estudiar en Reino Unido durante 11 meses o menos, debe solicitar una visa de turista especial llamado Student Visitor Visa. Como un Student Visitor, no se puede trabajar mientras estudias en Reino Unido legalmente. Si desea estudiar en Reino Unido durante 11 meses o menos, recibirá una carta de aceptación que necesitará enviar a la embajada del Reino Unido junto con su solicitud de Student Visitor Visa. Mandarán su carta de aceptación a su domicilio por correo normal gratuitamente.

Aprenda más sobre cómo obtener una visa del Reino Unido »

Vuelos y transporte al aeropuerto

Please note that we do not book flights for our students. If you are researching airfare costs, we recommend using Kayak.com, a search engine that lets you compare flight options from your home country to Cambridge based on your budget, schedule and preferences.

Seguro de viaje

Estudia en el extranjero sin preocupaciones con la cobertura del seguro de salud y de efectos personales de Language International. Cuando reservas un curso con nosotros, puedes optar por comprar un plan de seguro amplio que cubra no sólo tus costos de atención de la salud, ¡sino también la pérdida de tus pertenencias personales. Necesita reservar su seguro de antemano.

Aprenda más sobre nuestro plan de seguro de salud y de viaje »

Leer más...
map

Map

Sidney St
Cambridge
England CB2 3HU
UK

Ubicación

En los cursos de verano de Oxford, creemos en lo mejor. Los mejores profesores, el mejor entorno y las mejores experiencias. Si desea que el verano de 2018 permanezca en su mente, mientras lo estira y lo fortalece, ha venido al lugar correcto.

Los dos somos ex alumnos de Oxford. Establecimos los cursos de verano de Oxford porque nos apasiona la universidad y la ciudad, y estamos decididos a compartir la magia de Oxford con el mundo.

Estamos orgullosos de asociarnos con Cambridge en 2017, uniendo al mundialmente famoso dúo "Oxbridge".

Si bien no somos parte de la Universidad, Oxford está en el corazón de todo lo que hacemos. Da forma a lo que enseñamos, cómo lo hacemos y dónde. Estudia con nosotros y serás enseñado por académicos de Oxford. Vivirás en un alojamiento universitario de Oxford. Y usted experimentará el sistema de tutoría de Oxford de renombre mundial. Lo que es diferente de los cursos de verano de Oxford es que no asistimos a clases grandes ni a grupos grandes. Los tutoriales son en lo que se basa Oxford y son con lo que estamos comprometidos. Nuestros tutores dedican sus vidas a la investigación y la enseñanza, pero durante el verano les encanta compartir su pasión con los estudiantes que desean saber más sobre su tema.

Sin embargo, no todo es trabajo. Tendrás tiempo para conocer a estudiantes de ideas afines a medida que navegas por el río Isis o contemplas las vistas de la antigua ciudad. Salimos a comer a nuestros restaurantes favoritos todas las noches (excepto el banquete formal del viernes en el comedor de la universidad) para que cuando salga, sepa todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Más allá de la ciudad a la que llamará su hogar, haremos viajes a las obras de Shakespeare, a los castillos y museos ingleses, así como a la música en el Royal Albert Hall.

Fundamos los cursos de verano de Oxford en 2010 porque nos encanta Oxford y la aventura social y académica que trae consigo. Hemos pasado de ser una organización pequeña a ser un proveedor acreditado por BAC de cursos cortos. A lo largo de siete veranos, hemos recibido a más de 1,500 estudiantes de todo el mundo. Muchos de nuestros antiguos alumnos ahora estudian el tema que leen en los Cursos de verano de Oxford en las universidades británicas, incluidas Oxford y Cambridge.

Hay muchas escuelas de verano en Oxford, pero creemos que la nuestra es la mejor porque somos ex alumnos de Oxford que conocemos a fondo la ciudad, la universidad y lo que realmente significa ser un estudiante en Oxford. Queremos compartir nuestros conocimientos y experiencias con usted, así que únase a nosotros y haga que el verano de 2018 sea inolvidable.

questions

Preguntas y respuestas

¿Preguntas? Recibe respuestas de nuestros consejeros estudiantiles, del personal de la escuela Oxford Summer Courses y de alumnos anteriores.

Haz una pregunta
Mostrar precios