Las 2 mejores escuelas de Español en Almería de 2024 (desde Mex$ 1,468)

Opiniones recientes sobre escuelas de Español en Almería

ALMERIA SPANISH SCHOOL

A pesar de que Language International nos dijo que la escuela podía atender a mi esposo, un principiante, y a mí, un estudiante intermedio, llegamos y descubrimos que había una clase que enseñaba en un nivel de B1 a B2. Decidimos darle una... more

ALMERIA SPANISH SCHOOL

El curso, en un grupo reducido de tres alumnos, fue muy satisfactorio, tanto que alcancé el nivel B1. El profesor prof. Amaya Quintas Garrida. La directora Patricia y la secretaria también son amables y amables. No estaba contento con el... more


TIPOS DE CURSO de Español

¿Qué tipo de curso de español está buscando?

General

Cursos de español generales

Estos cursos de español generales son ideales para los adultos que mejorar la capacidad de hablar, escuchar, leer y escribir en español. La mayoría de los cursos son para adultos de 16 años y mayor. Cursos disponibles de 2 a 48 semanas. La mayorïa de los cursos de español intensivos duran un promedio de 30 lecciones semanales.

Preparación de la prueba

Cursos de preparación para exámenes de español

Estos cursos de preparación para exámenes oficiales de español son ideales para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia en español para mejorar perspectivas de trabajo o acceder a una universidad.

Negocios

Cursos de español de negocios

Estos clases de español de negocios particulares son para ejecutivos y profesionales que quieren aprender español lo más rápido posible con clases personalizadas y un profesor de español privado.