High School Program

A World Academy

Precio
school-reference
detail

Descripción del curso

Nuestros estudiantes siguen un riguroso programa académico basado en una selección de cursos de Colocación Avanzada ("AP" Courses) o cursos secundarios estándar. Se tiene cuidado de asegurar que la selección de cursos de los estudiantes se alinee con sus objetivos profesionales y académicos. Los estudiantes son responsables de asegurarse de que su selección de cursos se alinee con sus requisitos de graduación si planean regresar a casa para terminar su último año de escuela. Debido a los rigores de nuestro programa marítimo, no se recomienda que los estudiantes tomen más de 3 cursos AP. La instrucción en el barco es similar a cualquier otra escuela e incluye instrucción directa, práctica guiada, práctica independiente y evaluaciones. Los estudiantes tendrán una a tres horas de tarea cada noche. Y, no todas las instrucciones se realizan en el barco: tenemos clases mientras navegamos de un destino a otro, mientras esperamos aduanas e inmigración en los puertos, y durante nuestras experiencias de campo en el puerto.

Las Clases
Los estudiantes deberán equilibrar sus deberes de barco con su vida escolar. Esta es una lección difícil en el manejo del tiempo y los estudiantes tendrán días con solo 1 o 2 horas de 'tiempo libre'. No se recomienda tomar más de 5 cursos debido a las tareas marineras de los estudiantes de dos tareas de vigilancia de 2 horas por día (una durante el día y la otra por la noche). Además, los estudiantes no deben tomar más de 3 cursos AP debido al tiempo adicional requerido para la tarea.

La selección de cursos de los estudiantes debe basarse en los requisitos de graduación y las metas universitarias y profesionales futuras. Todos los estudiantes deben tomar inglés, matemáticas, ciencias, estudios sociales y un idioma mundial; sin embargo, no es obligatorio ya que los estudiantes deben seleccionar solo las clases necesarias para cumplir con los requisitos de graduación. Por ejemplo, si un estudiante ya tiene 3 créditos de Ciencia (o tiene 2 y tomará uno después de regresar a su escuela de origen), entonces no está obligado a tomar Ciencia.

Nuestras ofertas de cursos cambian cada año a medida que cambian los profesores. La disponibilidad de clases está sujeta a cambios de acuerdo con las necesidades del estudiante y la certificación del maestro; Sin embargo, todas las áreas temáticas ofrecerán al menos 3 opciones por año. Por último, si toma una clase de Colocación avanzada, esperamos que se presente para el examen AP.

Cursos ofrecidos para 2019 - 2020

Matemáticas

Matemáticas integradas (S1)

Álgebra II

PreCalculus & Adv. Trigonometría (R1)

Cálculo AP A / B (R2)

Ciencias

Biología

Física

Biología AP

Física AP

Literatura

Inglés 11 (VG2)

Inglés 12

Idioma Inglés y Composición AP

Ciencias Sociales

Historia del mundo (Pre-1800) (VG2) P

Gobierno comparativo y política de AP

Geografía Humana AP

Psicologia AP

Idiomas del Mundo

Español I

Español II

Español AP

Italiano

Cursos básicos (obligatorio para todos los estudiantes)

Sistemas y Sociedad

Historia y Leyes Marítimas

Jungman Prep Mariner Sail Training

Diploma AP Capstone (Solo se toma si se completa el Diploma AP Capstone de 2 años)

Seminario AP (Junior Year / VG2 Year)

Investigación AP (Año Senior / Terminal)

A + World Academy es una escuela internacional con sede en Suiza, pero a menudo se confunde con una escuela noruega. Estamos orgullosos de nuestro barco noruego y mantenemos activamente su servicio mientras la mantenemos y restauramos a diario; Sin embargo, no somos una escuela noruega. A + World Academy utiliza un plan de estudios estadounidense y, en consecuencia, usamos los términos Año juvenil para representar el año 11, que se considera “año 12” o VG2 en las escuelas noruegas. De manera similar, Senior Year representa el año 12 y es el año “terminal” o “graduado”, que se considera el “año 13” o VG3 en las escuelas noruegas.

Para evitar la confusión entre las escuelas de todo el mundo con términos diferentes, el último año de clases del estudiante se conocerá como su “año final” o “año de graduación” y esa escuela se llamará su “escuela terminal” o “escuela de graduados “. Para A + World Academy, ese es su 12º año o último año. Si A + World Academy no es su escuela terminal / graduada, entonces el término “regreso a la escuela” puede usarse para aclarar que el estudiante debe cumplir con los requisitos de graduación de esa escuela para graduarse de esa escuela en su último año final.

Los estudiantes de Noruega que regresan para su año VG3 deben seleccionar Inglés 11 (VG2), Historia Mundial, Español o Italiano, y ya sea Matemáticas Integradas (S1) o PreCálculo (R1) más Biología o Física. Se le sugiere a los estudiantes noruegos que tomen el nivel más desafiante posible y se les recomienda que tomen cursos de secundaria avanzada así como cursos de AP según su nivel de habilidad y experiencia.

Se requiere que los estudiantes tomen inglés y completen 2 años de World Language antes de graduarse para las escuelas noruegas y A + World Academy. Si la escuela terminal / graduada de un estudiante no requiere inglés o 2 años de World Language, entonces ese estudiante está exento pero es responsable de cumplir con los requisitos de su escuela.

Las clases de matemáticas, ciencias y estudios sociales pueden seleccionarse de acuerdo con los requisitos de graduación de su escuela terminal / graduada.

Si los estudiantes no se gradúan con A + World Academy, deben consultar con el consejero de la escuela que regresa para que aprueben sus cursos antes de inscribirse en las clases. Todas las clases de A+ World Academy son aceptadas y transferibles a las escuelas noruegas, pero es responsabilidad del estudiante verificar todos los cursos con su escuela de regreso.

Horario del curso

Duración del curso
52 semanas
Días de clases
lunes - domingo

Horario de clases está sujeto a cambio dependiendo de la disponibilidad y temporada.

Nivel del curso

Nivel mínimo de Básico

Tasa de la clase

Medio 12 estudiantes
Máximo 19 estudiantes

Edad de estudiante

Rango de edades 16 - 19 años
Medio 17 años

Certificado

Un certificado de finalización se presenta al final del curso.
Leer más...
school
photos

Fotos

  • A World Academy 1/11
  • A World Academy 2/11
  • A World Academy 3/11
  • A World Academy 4/11
  • A World Academy 5/11
  • A World Academy 6/11
  • A World Academy 7/11
  • A World Academy 8/11
  • A World Academy 9/11
  • A World Academy 10/11
  • A World Academy 11/11
housing

Alojamiento

A+ ofrece los siguientes tipos de alojamiento:
student-residence

Residencia de estudiantes - Habitación compartida para 4 personas - Desayuno, almuerzo y cena

Incluido
semanal

Banjer (60 students in hammocks or bunks)

Tipo de alojamiento: Residencia de estudiantes
Tipo de habitación: Habitación compartida para 4 personas
Régimen de comidas: Desayuno, almuerzo y cena
Disponibilidad: enero - diciembre
Día de llegada: domingo, en cualquier momento
Día de salida: sábado, en cualquier momento
Incluido
visa

Apoyo para visas

Language International no puede realizar el proceso de aplicación de visas en nombre de los estudiantes. Sin embargo, podemos proporcionarle toda la documentación necesaria que va a necesitar como parte de su aplicación.

Mandarán su carta de aceptación a su domicilio por correo estándar sin cobro.

Vuelos y transporte al aeropuerto

Please note that we do not book flights for our students. If you are researching airfare costs, we recommend using Kayak.com, a search engine that lets you compare flight options from your home country to Berna based on your budget, schedule and preferences.

Seguro de viaje

Estudia en el extranjero sin preocupaciones con la cobertura del seguro de salud y de efectos personales de Language International. Cuando reservas un curso con nosotros, puedes optar por comprar un plan de seguro amplio que cubra no sólo tus costos de atención de la salud, ¡sino también la pérdida de tus pertenencias personales. Necesita reservar su seguro de antemano.

Aprenda más sobre nuestro plan de seguro de salud y de viaje »

Leer más...
questions

Preguntas y respuestas

¿Preguntas? Recibe respuestas de nuestros consejeros estudiantiles, del personal de la escuela A World Academy y de alumnos anteriores.

Haz una pregunta
Mostrar precios