Escuelas de Italiano en Florencia

Todas las escuelas de Italiano en Florencia »

Opiniones recientes sobre escuelas de Italiano en Florencia

ABC School Firenze

Desde mi llegada a Florencia, a la casa donde me han hospedado, todo ha sido perfecto. Los dueños de la casa, son personas muy atentas, agradables y amigables. He compartido desayunos, cenas, momentos en el living; la habitación, muy confortable,... more

Istituto Il David

Pasé un mes en hacer el curso de 4 horas diarias del lunes al viernes. Fue una experiencia muy bonita, los profesores eran muy capaces, tanto en sus conocimientos y en la forma de tomar las clases. Muy buena atención y agradables actividades... more


TIPOS DE CURSO de Italiano

¿Qué tipo de curso de italiano está buscando?

General

Cursos de italiano generales

Estos cursos de italiano generales son ideales para los adultos que mejorar la capacidad de hablar, escuchar, leer y escribir en italiano. La mayoría de los cursos son para adultos de 16 años y mayor. Cursos disponibles de 2 a 48 semanas. La mayorïa de los cursos de italiano intensivos duran un promedio de 30 lecciones semanales.

Junior

Cursos de verano de italiano para niños y jóvenes

Estos cursos de verano son ideales para niños de 8 a 12 años y adolescentes de 13 a 18 años que quieren estudiar italiano durante el verano. Cursos disponibles de 4 a 8 semanas de junio a agosto.

Preparación de la prueba

Cursos de preparación para exámenes de italiano

Estos cursos de preparación para exámenes oficiales de italiano son ideales para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia en italiano para mejorar perspectivas de trabajo o acceder a una universidad.

Negocios

Cursos de italiano de negocios

Estos clases de italiano de negocios particulares son para ejecutivos y profesionales que quieren aprender italiano lo más rápido posible con clases personalizadas y un profesor de italiano privado.

Formación del Profesorado

Cursos de formación del profesorado de italiano

Estos cursos de formación del profesorado de italiano son para profesores interesados en la enseñanza de italiano en el extranjero. Hay una enorme demanda de profesores de italiano calificados en todo el mundo con oportunidades de trabajo en casi todos los países del mundo.

Profesional

Cursos de italiano para profesionales

Estos cursos de italiano para profesionales son para profesionales que quieren estudiar italiano en un área específica, como los negocios, la medicina, el jurídico, la aviación y la hospitalidad.

Especialidad

Cursos de italiano especializados

Estos cursos de italiano especializados son para los estudiantes que quieren estudiar italiano y participar en las actividades, como los deportes, las artes, la comida, y más.