Las 6 mejores escuelas de Francés en Lyon de 2024 (desde Mex$ 949)

Opiniones recientes sobre escuelas de Francés en Lyon

Lyon Bleu International

Fue desafiante pero útil. Recomiendo esta escuela. more

ALPADIA - Language Schools Lyon

Las clases en Alpadia fueron geniales. Durante mi primera semana, tenía mis clases por la mañana comenzando a las 9 am y generalmente terminaba alrededor de la 1 pm, lo cual era mucho mejor que mis clases de la segunda semana que comenzaban... more


TIPOS DE CURSO de Francés

¿Qué tipo de curso de francés está buscando?

General

Cursos de francés generales

Estos cursos de francés generales son ideales para los adultos que mejorar la capacidad de hablar, escuchar, leer y escribir en francés. La mayoría de los cursos son para adultos de 16 años y mayor. Cursos disponibles de 2 a 48 semanas. La mayorïa de los cursos de francés intensivos duran un promedio de 30 lecciones semanales.

Preparación de la prueba

Cursos de preparación para exámenes de francés

Estos cursos de preparación para exámenes oficiales de francés son ideales para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia en francés para mejorar perspectivas de trabajo o acceder a una universidad.

Estudio y trabajo

Programa de estudio y trabajo

Estos programas de estudio y trabajo son para adultos que quieren aprender francés y adquirir experiencia laboral profesional al mismo tiempo.

Especialidad

Cursos de francés especializados

Estos cursos de francés especializados son para los estudiantes que quieren estudiar francés y participar en las actividades, como los deportes, las artes, la comida, y más.

Universidad