1. Elija un idioma, país, tipo de curso y duración.

  2. Compare cursos y escuelas de idiomas en nuestro sitio web – ¡no necesitará más folletos impresos!

  3. Una vez que haya seleccionado su curso y haya completado el proceso de registro en línea, un consejero estudiantil le llamará en el transcurso de un día hábil para confirmar la disponibilidad del curso.

  4. Elija la forma de pago que prefiera: transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Por favor recuerde que existe un cargo de $55 por transferencia bancaria o un 3.5% sobre el costo total si paga con tarjeta de crédito.

  5. Recibirá una factura de parte de Language International. Deberá pagar el total de la cuenta especificado en la factura en un máximo de dos días después de recibirla. Si decide pagar por transferencia bancaria, envíe una copia escaneada del recibo del banco a Language International.

  6. Cuando recibamos el recibo del pago, estará inscrito/a oficialmente en el curso. Después, Language International le mandará los documentos de aceptación de la escuela dentro de 5 días hábiles y el código para acceder a un mes de cursos de lenguaje en línea gratís.

  7. Si necesita una visa, haga una cita con la embajada local del país en cuestión. Para asegurarse, aparte un plazo de dos meses para realizar todo el proceso, desde el solicitar la visa hasta que finalmente la obtenga. Sus documentos de aceptación de la escuela le serán enviados al domicilio que haya proporcionado a Language International. Más información sobre cómo obtener una visa de estudiante

  8. Tenga en cuenta todos los documentos requeridos para aplicar para la obtención de una visa. Si el curso va a tomarse en Europa Occidental, por favor espere a que Language International le envíe su comprobante del seguro

  9. Háganos llegar a Language International la información de su vuelo, de esa manera podremos arreglar sus traslados desde el aeropuerto y/o notificar a la escuela su fecha de llegada.

  10. ¡Disfrute sus estudios en el extranjero!

Related articles


Browse all advice articles